GEDORE Betätigungswerkzeuge
GEDORE
English Home en Ayuda en Buscar en Mapa web en Impressum en Protección de datos
EL GRUPO GEDORE PRODUCTO NOVEDADES SERVICIO & MÁS CARRERA & EMPLEADOS CONTACTO & DIRECCIONES
Atención al Cliente
Calibración y Reparación
Enlaces
Quickfinder
Go!
Ver promociones
Messetermine/trade fairs
Servicio y más...

GEDORE se preocupa por la calidad de sus productos y sus servicios. Con nuestra amplia experiencia y nuestra ambiciosa búsqueda de la máxima precisión, seguridad y fiabilidad, le ofrecemos un servicio profesional y versátil. Además de nuestros socios en el sector minorista especializado, usted tiene acceso a nuestro experimentado personal y a los especialistas de los departamentos de servicios de todo el Grupo GEDORE. Aún más:

  • Nuestro servicio de atención al cliente dispone de expertos de apoyo para usted en todas las cuestiones técnicas acerca de sus herramientas - bien a través de un diagnóstico remoto o in situ en sus instalaciones, en función de sus necesidades.
  • Apoyamos a su distribuidor especializado con cursos de capacitación, presentaciones y ferias, a fin de asegurar que está plenamente familiarizado con los productos GEDORE.
  • Visítenos en las ferias nacionales e internacionales o póngase en contacto con nosotros directamente.
  • Para garantizar el perfecto funcionamiento de las llaves dinamométricas a lo largo de su vida, usted puede aprovecharse de los trabajos de calibración y reparación de nuestro Laboratorio
  • Nuestro servicio de reparaciones responde de manera rápida y fiable a sus preocupaciones.

 

Calidad
 
Atención al cliente