GEDORE Betätigungswerkzeuge
GEDORE
English Home en Ayuda en Buscar en Mapa web en Impressum en Protección de datos
EL GRUPO GEDORE PRODUCTO NOVEDADES SERVICIO & MÁS CARRERA & EMPLEADOS CONTACTO & DIRECCIONES
El Grupo de Empresas
Las Marcas
Gedore
Klann
Metec
Ochsenkopf
Carolus
Torqueleader
Lösomat
Rahsol Solutions
Misión Corporativa
Quickfinder
Go!
Ver promociones
Messetermine/trade fairs
Calidad
Estrategia de Marca

Para sus clientes en la industria, la artesanía y el sector de la automoción, el Grupo GEDORE tiene presencia en todo el mundo como uno de los principales proveedores de herramientas de mano y equipo de taller.
 
Segmento Premium
Las marcas premium GEDORE, OCHSENKOPF, METEC y KLANN, son sinónimo de una amplia gama, calidad excepcional, hecha por GEDORE, amplia experiencia y continua investigación y desarrollo.

Con estas marcas nuestro objetivo es, ahora y en el futuro, garantizar un claro carácter distintivo de nuestros productos de los de la competencia. Cada uno de nuestros productos de la marca PREMIUM representa seguridad y durabilidad. La política interna de coherente y continuo desarrollo asegura a nuestros clientesla garantía de eficacia duradera.
 
Segmento Soluciones
En el segmento de soluciones, se ofrecen soluciones individuales para fines especiales - nos encargamos desde el diseño de la solución hasta la producción del producto final.

Desde aplicaciones concretas de herramienta dinamométrica, bancos de calibración, proyectos de mobiliario metálico a piezas de forja... Establecezcanos un desafío - sus problemas son nuestras tareas!
 
Segmento Alternativo
La marca CAROLUS ofrece una interesante alternativa a la gama PREMIUM. Una amplia gama de productos a precios asequibles

gedore en el mundo
 
Atención al cliente