GEDORE Betätigungswerkzeuge
GEDORE
English Home en Ayuda en Buscar en Mapa web en Impressum en Protección de datos
EL GRUPO GEDORE PRODUCTO NOVEDADES SERVICIO & MÁS CARRERA & EMPLEADOS CONTACTO & DIRECCIONES
El Grupo de Empresas
Estructura Corporativa
Perfiles de Empresa
Fabricación Alemana
Calidad
Gente
Protección medioambiental
Historia
Misión Corporativa
Quickfinder
Go!
Ver promociones
Messetermine/trade fairs
Calidad
Made in GERMANY

Para el Grupo GEDORE, el término "Made in Germany", es más que una etiqueta - refleja la artesanía tradicional, vinculada con tecnología innovadora. Con sus plantas en Remscheid, Solingen, Waldkirchen, Förderstedt y Donaueschingen, el Grupo ha desarrollado unas muy eficientes instalaciones de producción. La fabricación en estas plantas alemanas encarna el legendario sello de calidad GEDORE. La perfección del diseño, la calidad del acero alemán, la perfecta ejecución realizada por los experimentados y cualificados trabajadores y la durabilidad como consecuencia de todos estos factores, son los secretos del "Made in Germany" de GEDORE.
 
Pero ¿cuando se puede usar el sello "Made in Germany"?

No hay disposiciones legales que lo definan, pero la industria sobreentiende que las fases de producción que determinan la calidad deben haber sido llevadas a cabo en Alemania. En el caso de las herramientas de mano, esto significa que el preciso mecanizado de metales, necesario para garantizar las estrechas tolerancias de fabricación, y el tratamiento térmico para garantizar la óptima dureza y tenacidad, deben haber sido llevados a cabo en Alemania.

En el Grupo GEDORE, todo se produce a partir de una única fuente - desde la materia prima hasta el producto final. GEDORE está orgullosa de poder enseñar a sus clientes y usuarios cómo se realiza esta fabricación de herramientas en Alemania, porque aquí es donde se fabrican las

HERRAMIENTAS PARA TODA LA VIDA - "Made in Germany" - "Hecha por GEDORE".

gedore en el mundo
 
Atención al cliente