GEDORE Betätigungswerkzeuge
GEDORE
English Home en Ayuda en Buscar en Mapa web en Impressum en Protección de datos
EL GRUPO GEDORE PRODUCTO NOVEDADES SERVICIO & MÁS CARRERA & EMPLEADOS CONTACTO & DIRECCIONES
El Grupo de Empresas
Estructura Corporativa
Perfiles de Empresa
Fabricación Alemana
Calidad
Gente
Protección medioambiental
Historia
Misión Corporativa
Quickfinder
Go!
Ver promociones
Messetermine/trade fairs
Calidad
Gente

La base de nuestro éxito radica en el conocimiento y el compromiso de nuestros empleados. Además de sus conocimientos técnicos, las habilidades sociales son especialmente importantes. Sólo como un equipo somos capaces de enfrentar las crecientes necesidades de un mercado mundial y alcanzar metas definidas. Nuestra "unión" está conformada por la confianza mutua y una lealtad absoluta. Llenos de confianza y con la firme voluntad para tomar decisiones y dialogar, seguiremos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en el futuro.

El Grupo GEDORE da una gran importancia al valor de los conocimientos y capacitación de su gente. Esta es la razón por la que siempre hemos puesto un gran énfasis en la formación interna. En las instalaciones de producción del Grupo, los jóvenes son capacitados en 13 diferentes carreras comerciales y técnicas.

Cada año, al término de su formación, la mayoría de los aprendices encuentran empleo en la empresa, donde se les presta más apoyo en sus áreas de desarrollo y, de esta manera, son capaces de obtener un buen conocimiento de la experiencia del Grupo.

gedore en el mundo
 
Atención al cliente